CONÓCEME

logo

DP Denisse Perez Orfebre nace en el año 2003 como un concepto paralelo al desarrollo de proyectos arquitectónicos y el amor por las artes, por Denisse Perez, arquitecto egresada de la Universidad José María Vargas en el año 2005 y Licenciada en Educación Preescolar en el 2011. Con un Master en Marketing y Ventas en la Escuela Europea de Negocios.

DP Denisse Perez Orfebre diseña y elabora accesorios; dirigidos al mercado actual, diverso en sus gustos y estilos. Piezas diseñadas tanto para las que disfrutan de la informalidad, como para las más elegantes mujeres que buscan lucir únicas.

En el 2011 tiene la oportunidad de iniciarse en el Taller de Orfebres de Fernando Silva, a mano del Profesor – Joyero Colombo/Venezolano Fernando Silva, quien tiene una amplia trayectoria, en la joyería y el campo de la enseñanza, donde continúa en la incansable búsqueda por perfeccionar sus técnicas de orfebrería y sumergirse en el maravilloso mundo de la alta joyería…

DP Orfebre es la fusión de la imaginación y la creatividad; la clave está en la tendencia innovadora; que busca y logra adornar la belleza de cada mujer. Aquí podrás encontrar y descubrir las piezas más recientes que ha elaborado, pero las mismas no son limitativas de sus habilidades, puede preparar piezas especiales y exclusivas para cualquier ocasión, casual o formal.

Todos las piezas son ensambladas a mano con el mayor detalle y delicadeza posible, enfocándose siempre en la calidad. Utiliza materiales como piedras semipreciosas, cristales, bronce, goldfilled, hueso, madera, cueros, jades, yute, entre otros, logrando que cada pieza sea única y original.

Atrévete a contactarla y convertir esa joya que siempre imaginaste en una realidad…